Mantenimiento de Zonas Comunes, Piscinas y Jardines


Una casa requiere un cuidado constante. Los servicios comunitarios en el residencial NOA Garden están diseñados para proporcionar el mayor nivel de confort a sus propietarios, anticipándose a sus necesidades y manteniendo en impecable estado las zonas comunes, los jardines y las piscinas privadas. Se trata de un servicio premium disponible únicamente en el residencial Noa Garden con el fin de garantizar su seguridad y privacidad acorde a los estándares más altos. 

1

Mantenimiento de Zonas Comunes

El residencial NOA Garden siempre se encuentra en un estado impecable gracias al trabajo diario de mantenimiento del conserje: limpieza, mantenimiento de alumbrado, cuidado de zonas ajardinadas, etc.

2

Jardinería y Paisajismo

Los jardines privados de las villas NOA Garden siempre lucen un aspecto impoluto gracias al servicio de mantenimiento de jardines, proporcionado a los vecinos de manera regular a lo largo de todo el año. Este servicio premium le permitirá disfrutar a diario de la belleza de su jardín, sus flores, sus palmeras y su césped perfecto independientemente de la temporada.

3

Mantenimiento de Piscinas

La exhaustiva limpieza y el regular vacío y llenado de las piscinas privadas en el residencial NOA Garden son esenciales para garantizar la higiene y la calidad del ocio acuático. Gracias al servicio de mantenimiento de piscinas, los vecinos siempre estarán satisfechos con la calidad de agua para el baño.

4

Pequeños Arreglos

El conserje tiene completa disponibilidad para los vecinos en su horario laboral, pudiendo llevar a cabo todo tipo de pequeños arreglos y trabajos de mantenimiento en las villas: fontanería, electricidad, arreglos de muebles, etc.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Por favor rellene este formulario, y le contactaremos lo antes posible

Contactos

Avenida Sorolla 27, 
La Nucia 03530 (Alicante)

Email: [email protected]
Telefono: +34 96 585 79 91