Avanzado Sistema de Seguridad


Una casa requiere un cuidado constante. Los servicios comunitarios en el residencial NOA Garden están diseñados para proporcionar el mayor nivel de confort a sus propietarios, anticipándose a sus necesidades y manteniendo en impecable estado las zonas comunes, los jardines y las piscinas privadas. Se trata de un servicio premium disponible únicamente en el residencial Noa Garden con el fin de garantizar su seguridad y privacidad acorde a los estándares más altos. 

1

Seguridad Perimetral 24h

El residencial NOA Garden cuenta con el sistema de seguridad perimetral 24/7 en todo el territorio comunitario, lo que lo convierte en un vecindario único en términos de la seguridad para sus vecinos. El sofisticado sistema de alarma distingue persona y vehículos de otros objetos que se mueven, tales como árboles, gotas de lluvia, sombras, etc.

2

Puertas de Acceso Automáticas con Videoportero

El residencial NOA Garden dispone de una única entrada con puertas automáticas para vehículos, conectada al videoportero instalado en cada villa, lo que asegura un mayor nivel de privacidad y seguridad, permitiendo a los vecinos y al vigilante nocturno controlar las entradas y salidas del territorio comunitario.

3

Vigilante Nocturno

NOA Garden se halla en un seguro y prestigioso barrio de chalets unifamiliares a las afueras de Benidorm. Aún estando en un ambiente tan consolidado, el residencial NOA Garden va más allá y destaca por tener su propio vigilante nocturno que monitoriza los sensores del sistema de seguridad perimetral, controla accesos al territorio comunitario por las noches y es capaz de proporcionar una respuesta inmediata a cualquier tipo de emergencia.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Por favor rellene este formulario, y le contactaremos lo antes posible

Contactos

Avenida Sorolla 27, 
La Nucia 03530 (Alicante)

Email: [email protected]
Telefono: +34 96 585 79 91